tag:blogger.com,1999:blog-6540774413286342854.post2869709781060672680..comments2023-09-27T15:15:08.062+02:00Comments on Marketing Relacional: ¿Cómo pasar de la personalización a la auténtica Clientización®?Unknownnoreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-6540774413286342854.post-44857412755679117742009-11-16T08:52:21.031+01:002009-11-16T08:52:21.031+01:00Josep,
Aquí el problema fundamental es semántico....Josep,<br /><br />Aquí el problema fundamental es semántico.<br /><br />Lo que nosotros entendemos por Personalización, y que ya plasmamos en nuestro libro del 2004 "Personalización" es algo mucho más amplio de lo que tu planteas, y diez veces más amplio de como lo usa la gente normalmente.<br /><br />De hecho estamos enfrascados en un ejercicio de reposicionamiento necesario, dado que Javier G. Recuencohttp://advertisingwreckage.wordpress.comnoreply@blogger.com