"Cuéntanos cómo vives tu cocina y te regalamos una nueva" es el nombre de la nueva campaña de marketing online de Ikea. La multinacional sueca que revolucionó el concepto del mobiliario con su estilo prêt-à-porter no deja de innovar implicando al usuario. En esta ocasión proponen relatar las vivencias personales del modo más creativo posible.
El concurso se vertebrará a través de la red y en el podrán inscribirse antes del 30 de mayo todos aquellos que tengan algo interesante o emotivo que contar sobre sus experiencias vitales en la cocina. Se podrán aportar textos e imágenes y la creatividad cobrará gran peso en el momento de las valoraciones.
Las 11 tiendas de la Península elegirán su propio ganador. Los afortunados podrán escoger entre 45 modelos de cocina con un valor máximo de 5.000 euros. Además, los 99 finalistas se llevarán a modo de accésit una tarjeta regalo de 100 euros. Los ganadores se darán a conocer el próximo 30 de junio.
Fuente: MarketingDirecto
0 comentarios:
Publicar un comentario