Desde hace unos años atrás, hasta la actualidad, los blogs fueron el boom, todo pseudo-emprendedor tenía una red de blogs, ¿pero aun son rentables?
_
Muchas de estas redes de blogs, centraban sus ingresos en un solo método de negocios, colocar anuncios de adsense y obtener ingresos por cada clic.
Muchas de estas redes de blogs, centraban sus ingresos en un solo método de negocios, colocar anuncios de adsense y obtener ingresos por cada clic.
_
Hoy en día, el valor de los clics en Adsense, ha bajado hasta en algunos casos, por arriba del 50%, lo cual esta generando importantes bajas en los ingresos de estas redes, las cuales se ven amenazadas por un método de negocio que no esta dando sus frutos.
Hoy en día, el valor de los clics en Adsense, ha bajado hasta en algunos casos, por arriba del 50%, lo cual esta generando importantes bajas en los ingresos de estas redes, las cuales se ven amenazadas por un método de negocio que no esta dando sus frutos.
_
¿Entonces que pasara? Pues, muchas redes han evolucionado y tienen sus propios sistemas de publicidad, con arreglos de anunciantes directos, las mismas ya no dependen en gran medida de sistemas como Adsense y sus ingresos se ven afectados pero sobrevivirán a la crisis. El problema es para la gran mayoría de las redes, que no cuentan con anunciantes directos y se ve mes a mes como muchas deciden vender sus blogs o bien cerrar, apagar la luz e irse.
¿Entonces que pasara? Pues, muchas redes han evolucionado y tienen sus propios sistemas de publicidad, con arreglos de anunciantes directos, las mismas ya no dependen en gran medida de sistemas como Adsense y sus ingresos se ven afectados pero sobrevivirán a la crisis. El problema es para la gran mayoría de las redes, que no cuentan con anunciantes directos y se ve mes a mes como muchas deciden vender sus blogs o bien cerrar, apagar la luz e irse.
_
Suele suceder que al destinar tanto tiempo al proyecto, no se le destina el necesario al método de negocio del mismo y este es un claro ejemplo, donde vemos pseudos-emprendedores que crean 10/15 o mas blogs y solo se dedican a ponerle contenido y anuncios de Adsense, cuando en verdad deberían dedicar mas tiempo a potenciar sus espacios publicitarios y generar valor agregado en sus blogs.
_Suele suceder que al destinar tanto tiempo al proyecto, no se le destina el necesario al método de negocio del mismo y este es un claro ejemplo, donde vemos pseudos-emprendedores que crean 10/15 o mas blogs y solo se dedican a ponerle contenido y anuncios de Adsense, cuando en verdad deberían dedicar mas tiempo a potenciar sus espacios publicitarios y generar valor agregado en sus blogs.
Fuente: BLOGMKTG.com
0 comentarios:
Publicar un comentario