¿Quién dijo que promocionarse a través del correo directo estaba obsoleto? En la era de la web 2.0 a los clientes todavía les gusta recibir una carta a su nombre. Usando las estrategias adecuadas e integrándolas con el resto de las herramientas de marketing, el mailing sigue siendo eficaz. DMNews da claves para optimizarlo.
El envío personalizado te permite gozar de la atención del consumidor en exclusiva, lo que supone un preciado tiempo digno de aprovechar. Invertir en un diseño y formato atractivo resulta fundamental; pero sin duda lo más importante es que la oferta se dirija a la persona adecuada en el momento adecuado y con una oferta que sea de su interés.
Para hacer efectiva la campaña y además poder medirla lo idóneo sería integrarla con otros dos canales de marketing. Según la Direct Marketing Association de Estados Unidos el 33% de la gente responde a los envíos personalizados a través de internet.
Cuantos más personales sean los datos que la compañía posea mayores probabilidades tendrá de recibir una consulta online o una llamada como respuesta a la oferta. La atención personalizada sigue siendo el mayor reclamo para atender al cliente.
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