lunes, 3 de agosto de 2009

MICROSOFT Y COMSCORE CREAN UNA MÉTRICA PARA LAS MARCAS EN INTERNET

Microsoft se alía con la consultora comScore para desarrollar una estrategia de planificación para ayudar a las marcas a medir su alcance, frecuencia y la composición de su audiencia en internet.

Esta nueva herramienta tecnológica, llamada RF Planner, planificador de alcance y frecuencia, utilizará los datos del servicio de anuncios de Microsoft y la información demográfica de ComScore para lograr un nuevo sistema métrico para los anunciantes.

"Estamos intentando hacer que internet sea conmensurable para las marcas que se anuncian al igual que lo es para los que buscan respuestas directas", dijo Young-Bean Song, director del Atlas Institute, una división de Microsoft.
"Al mostrarles los clicks de las campañas no se convence a los anunciantes de por qué la red es una buen lugar para invertir. Este acuerdo aportará métricas más tradicionales, por ejemplo la segmentación, el alcance y las audiencias en la web", afirmó Song.

Song explica que en internet la cantidad de páginas vista no lo es todo y que hay que comenzar a contabilizar las impresiones segmentando el contenido para llegar al público objetivo.

Fuente: marketingdirecto.com

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