Con el inicio de la Eurocopa, Puma ha lanzado una campaña de tonos para móvil, llamada “Siempre juntos”, que consiste en ayudar al usuario a celebrar todos los goles de su selección con las diez personas que quiera mediante llamada telefónica.
_
_
Para conseguirlo, el consumidor sólo tiene que activar el servicio en la web www.pumafootball.com donde seleccionará un tono de móvil con el himno de la selección que sonará cada vez que el equipo marque un gol. Con tan sólo coger el teléfono, el usuario podrá compartir la euforia de este gol con diez personas durante un minuto, estén donde estén –ya sea en casa, en el bar, en otro país o en el mismo estadio de fútbol- y de manera totalmente gratuita.
_
Esta iniciativa une a todos los seguidores de su selección nacional en tiempo real, o casi tiempo real, sin importar desde qué país estén viendo el partido y desde qué lugar –en un bar, en su habitación, en la calle o en el mismo estadio-. Para poder disfrutar de este servicio, tan sólo hay que ir a la página web www.pumafootball.com y clicar, en la pantalla de inicio, en el enlace Together Everywhere. A partir de aquí, basta con facilitar el número de móvil y elegir a las diez personas con quien se quiera compartir los goles de tu selección.
Esta iniciativa une a todos los seguidores de su selección nacional en tiempo real, o casi tiempo real, sin importar desde qué país estén viendo el partido y desde qué lugar –en un bar, en su habitación, en la calle o en el mismo estadio-. Para poder disfrutar de este servicio, tan sólo hay que ir a la página web www.pumafootball.com y clicar, en la pantalla de inicio, en el enlace Together Everywhere. A partir de aquí, basta con facilitar el número de móvil y elegir a las diez personas con quien se quiera compartir los goles de tu selección.
_
Esta campaña está disponible en los siguientes países de Europa: España, Austria, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y el Reino Unido.
Esta campaña está disponible en los siguientes países de Europa: España, Austria, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y el Reino Unido.
_
Las agencias involucradas en esta acción han sido Beam Interactive y Area/Code, con la colaboración de Phone Vallley, Touchworks, Zed Digital y Zenith Optimedia. Todas ellas, alemanas.
_
Fuente: MarketingNews
Las agencias involucradas en esta acción han sido Beam Interactive y Area/Code, con la colaboración de Phone Vallley, Touchworks, Zed Digital y Zenith Optimedia. Todas ellas, alemanas.
_
0 comentarios:
Publicar un comentario