El nuevo portal apuesta por un enfoque local con el apoyo de los medios de Vocento y complementa la oferta de empleo y motor del grupo.
Vocento ha puesto en marcha, que nace con el objetivo de liderar el mercado de los clasificados inmobiliarios en España. El portal cuenta para su lanzamiento con información de más de 200.000 inmuebles y un planteamiento local del mercado, gracias al apoyo de los medios regionales del grupo.
Con este lanzamiento Vocento reafirma su apuesta por la especialización de contenidos en internet y por el mercado de los clasificados, en los que ya opera en los sectores de empleo (infoempleo.com) y motor (autocasion.com), y en los que ejerce una posición dominante en prensa impresa.
El director general de pisos.com, Miguel Ángel Alemany, destaca que la participación activa y permanente de los usuarios y anunciantes es uno de los puntos clave del nuevo portal. “Nuestro objetivo no es otro que fidelizar al visitante más allá de la búsqueda de un inmueble, creando una comunidad inmobiliaria online donde profesionales y compradores eventuales puedan aportar su opinión, elaborar información, crear sus propios blogs y compartir intereses comunes”. Pisos.com apuesta por la innovación tecnológica con nuevas funcionalidades, mejoras técnicas de usabilidad y diseño, y nuevos contenidos y servicios. “Nuestras referencias están en Estados Unidos, Australia y Reino Unido, donde los portales inmobiliarios están continuamente innovando y ampliando los servicios que ofrecen a sus usuarios y anunciantes”, señala Alemany.
Pisos.com nació en versión beta el pasado mes de noviembre para hacer participes a usuarios y anunciantes del proyecto. Desde entonces hasta hoy, el portal ha recibido más de 5.000 opiniones y sugerencias, que han ayudado a definir los productos y servicios que irá incorporando en el futuro.
Fuente: ElPublicista
0 comentarios:
Publicar un comentario