Todos los bancos cuentan hoy en día de una página web, pero esto dista mucho de ofrecer venta on line. Afianzar su posición en el sector financiero, un sector en el que el marketing on line no está aún muy desarrollado es uno de los objetivos de Zieltraffic, compañía alemana con presencia en España desde hace poco más de un año y que cuenta con Bankinter y Banco Popular-e.com entre sus clientes.
Su diferenciación es el modelo de honorarios: esta agencia especializada en el marketing on line (desde la publicidad por palabras clave a la optimización de páginas de cara a los buscadores o el email marketing) sólo cobra la remuneración del servicio prestado estipulada previamente cuando se alcanzan de forma demostrable los objetivos del cliente.
Zieltraffic ofrece un anticipo financiero que comprende no sólo todos los componentes de los gastos, sino también los gastos de medios. Tras asesorar al cliente antes del comienzo de la campaña, Zieltraffic establece junto con el cliente los objetivos de dicha campaña y los criterios de evaluación que constituyen la base de su posterior remuneración.
En declaraciones a Marketing News Alexander Fisher, director general de la empresa en España, afirma que Zieltraffic “busca diferenciarse con este modelo de retribución por éxito. Toda la campaña la contratamos en nuestro nombre y con nuestros recursos. Después cobramos a nuestro cliente sólo por los clientes que hay obtenido”.
Además del sector bancario, Zieltraffic tiene otros clientes en otros ámbitos como UIP, Santillana Formación, Sanitas y Serviapuestas.
Fuente: MarketingNews.es
UN EMPLEADO FELIZ ES UN EMPLEADO MUY RENTABLE
-
[image: empleado-feliz-empresa-feliz]
¿Un empleado feliz es un empleado rentable? No ¿De verdad? Sí, porque… Un
empleado feliz es un empleado MUY rentable ...
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario