jueves, 5 de junio de 2008

La publicidad en los vídeojuegos una alternativa para tener en cuenta en el momento de invertir

Mientras madura el formato de medios en juego, los cálculos de impresión de la precisión demostrada de Massive ofrecen una sólida contabilidad para anunciantes y agencias.
_
Massive Inc, una filial de propiedad total de Microsoft Corp y una red líder de publicidad de vídeojuegos, anunció hoy que ha completado con éxito una auditoría por Interactive Media Services Group Ltd (ImServices) para verificar la precisión del proceso de Massive para cálculos de impresión. Como primer red dinámica de publicidad dentro del juego en pasar una auditoría de impresión de terceras partes, Massive ofrece a los anunciantes y agencias la contabilidad requerida de un formulario de medios maduro.
_
"Nuestra auditoría por ImServices, un líder industrial en auditar sitios web y redes de publicidad, es la última afirmación de que la red de publicidad dentro del juego de Massive está dando los pasos necesarios para evolucionar rápidamente y ofrecer el nivel de medida y contabilidad que nuestros clientes esperan", dijo Cory Van Arsdale, consejero delegado de Massive. "Como pioneros e innovadores líderes en la industria dentro del juego, seguimos comprometidos con un alto nivel de transparencia e integridad en nuestros procesos, y la auditoría de terceros es un paso crítico".
_
"Nuestra revisión de los controles de Massive sobre la entrega de publicidad, medida y seguridad de datos muestra que Massive cumple con las directrices de medida y auditoría de impresiones publicitarias de Interactive Advertising Bureau (IAB) y los estándares mínimos aplicables tal y como publicó el Media Rating Council (MRC)", dijo Dick Bennett, consejero delegado de ImServices. "Creo que es importante que Massive, uno de los principales agentes en el juego en línea, haya tomado el papel de liderazgo y se haya convertido en la primera red de publicidad dentro del juego que busca una auditoría de terceras partes".
_
Massive realizará auditorías anuales sobre el rendimiento de sus actuales procedimientos basados en estándares para la precisión y contabilidad. Específicamente, la auditoría verifica que el proceso de Massive para cálculo de la impresión es consistente y que los tamaños, ángulos y umbrales secundarios acumulativos citados se reflejan con precisión en la tecnología y operaciones de red.
_
Aunque actualmente no existen estándares industriales para la medida de la publicidad dentro del juego, Massive será una de las compañías de publicidad dentro del juego que trabajan con IAB y MRC para desarrollar estándares aceptables. Una vez que dichas directrices estén establecidas, Massive evaluará sus procesos y hará los ajustes necesarios para estar en total conformidad, y los convertirá en la base para todas las auditorías posteriores.
_
La amplia experiencia en la industria del equipo en ImServices les ha dado una considerable visión de las necesidades de los anunciantes online, proveedores de contenido y proveedores de servicios. Poseen un profundo conocimiento de los procesos implicados en el desarrollo de estándares de medida independientes y han estado profundamente implicados en iniciativas para crear estos estándares críticos para la comunidad de publicidad en línea. Mediante una participación activa en las organizaciones clave como el Interactive Advertising Bureau (IAB) y la Advertising Research Foundation (ARF), han ayudado a dar forma a los evolucionados estándares de medida y verificación en línea.
_
Fuente: InfonoNews