El alto porcentaje de penetración de la telefonía móvil en España, situándose por encima del 112%, así como la evolución favorable de Internet como medio de participación en numerosas promociones son las razones principales que impulsan a los anunciantes a utilizar las vías del SMS y el registro en Web para sus acciones promocionales. Time Force o Coca-Cola son algunas de las grandes que ya lo han probado. Ahora se unen a ellas marcas tan prestigiosas como Fanta y Nordic Mist.
En este caso y bajo el Claim de “Hagan Bote” se dirigen hacia el canal horeca con el objetivo de fidelizar a los camareros y baristas de los casi 90.000 establecimientos en los que se llevará a cabo la acción, convirtiéndoles finalmente en prescriptores de sus productos y marcas. En este caso la mecánica está basada en la acumulación de puntos (“bote”) según los códigos que llevarán las chapas, para posteriormente canjearlos entre los más de 4000 regalos: manos libres, móviles, GPS, TV de LCD, Ipods, altavoces, tarjetas para gasolina, etc. Los participantes van acumulando punto, y cuando ellos deciden, ‘apuestan’ la cantidad que desean de su bote y pujan para ganar el regalo de la semana en juego. Además se repartirán otra serie de premios para los que más puntos hayan acumulado. Más información en: www.juegafantanordic.com.
Fuente: Marketingsms
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