
El Corte Inglés, de la mano de Codilink, está adoptando los últimos avances en tecnología móvil, siguiendo los pasos de Carrefour en este sector. El sistema permite realizar promociones personalizadas y el consiguiente control de las mismas en tiempo real.
De esta manera, la compañía española da la posibilidad a sus clientes de participar en promociones de marketing móvil en las que se obtiene, vía MMS y/o email, un cupón único y personal en forma de código bidimensional, incitándoles a visitar un centro de El Corte Inglés para canjear dichos cupones y conseguir los beneficios asociados.
Codilink genera códigos bidimensionales únicos (cupones), que pueden ser emitidos en cualquier formato: papel, teléfono móvil, tarjeta de plástico y/o email. Para su lectura y validación instantánea, cada centro participante (en este caso han sido los de Murcia, Elche, Pamplona y A Coruña-Casa del Agua) ha sido equipado con Lectores Codilink, de bajo coste y fácil instalación y utilización.
Fuente: MarketingNews
0 comentarios:
Publicar un comentario