viernes, 20 de junio de 2008

El Corte Inglés confía en los códigos bidis para modernizar sus promociones

Los códigos bidimensionales, llamados códigos bidis, están llegando poco a poco a España, de la mano de grandes anunciantes, como Caja Madrid, Movistar o Philips. Ahora un gigante de la distribución como El Corte Inglés ha comenzado a incluir en sus promociones.

El Corte Inglés, de la mano de Codilink, está adoptando los últimos avances en tecnología móvil, siguiendo los pasos de Carrefour en este sector. El sistema permite realizar promociones personalizadas y el consiguiente control de las mismas en tiempo real.

De esta manera, la compañía española da la posibilidad a sus clientes de participar en promociones de marketing móvil en las que se obtiene, vía MMS y/o email, un cupón único y personal en forma de código bidimensional, incitándoles a visitar un centro de El Corte Inglés para canjear dichos cupones y conseguir los beneficios asociados.

Codilink genera códigos bidimensionales únicos (cupones), que pueden ser emitidos en cualquier formato: papel, teléfono móvil, tarjeta de plástico y/o email. Para su lectura y validación instantánea, cada centro participante (en este caso han sido los de Murcia, Elche, Pamplona y A Coruña-Casa del Agua) ha sido equipado con Lectores Codilink, de bajo coste y fácil instalación y utilización.

Fuente: MarketingNews

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