jueves, 12 de junio de 2008

Coca-Cola recuerda que no tiene conservantes ni aromas artificiales en su nueva campaña

Coca-Cola lanza en España y en primicia mundial su nueva campaña internacional, llamada “Pemberton”. El mensaje central del nuevo spot es recordar la originalidad de la fórmula del refresco más famoso del mundo y cómo ésta ha permanecido invariable durante 122 años, sin incluir conservantes ni aromas artificiales.
_
La campaña “Pemberton” ha sido creada por la agencia argentina Santo Buenos Aires, agencia también creadora del spot “aplausos” de Coca-Cola Light y que fue adaptada para el mercado español por Publicis. Para la actual campaña, la marca ha confiado en Sra. Rushmore para adaptarla a España. El spot de 30”, locutado por la conocida periodista Rosa María Mateo e icono de la Transición española, estará en aire hasta finales de junio y será apoyada por una fuerte campaña de exteriores.
_
El nuevo spot de Coca-Cola resume cómo el Dr. John Pemberton en 1886 creó una bebida deliciosa y refrescante. Para ello, buscó en los barcos de especias en el puerto de Savanna, seleccionó las mejores especias de todo el mundo y creó su fórmula secreta, que se ha mantenido sin cambios desde entonces y está guardada bajo llave en el SunTrust Bank Building de Atlanta.
Hoy en día, Coca-Cola es una de las marcas más valiosa del mundo según Interbrand (58.000 millones de dólares); la palabra más pronunciada después del OK; la marca más conocida y reconocible del mundo, que se comercializa en más de 200 países y que vende diariamente 1.500 millones de productos.

Para saber más, ver www.secretformula.es

Esta campaña parece una continuación de la que ya emprendió hace unos meses la marca protagonizada por amas de casa en contra de las leyendas urbanas y coincide con otra de una marca global como Mc Donald's también afectada por los bulos sobre su calidad.

Fuente: MarketingNews

0 comentarios: