martes, 10 de junio de 2008

Internet y la segmentación es el futuro de la publicidad

"No quiero ver los anuncios de compresas y mi esposa nunca será un cliente potencial de cuchillas de afeitar», y esta es la razón por la que la concepción estratégica del Marketing y la segmentación son el futuro de la comercialización, ha afirmado Kleidl Michael Verge, en un seminario sobre "Marketing y Negocios en la Era Digital", organizado por Ogilvy Digital en Portugal.

"La Publicidad para para su público objetivo" fue el lema de este seminario de Marketing organizado por Ogilvy, ya que "las empresas pueden ahorrar gran cantidad de dinero, porque es absurdo dirigirse a la gente que no está interesada en escuchar" , Dijo Michael Kleidl, presidente del European Interactive Advertising Association.

También Mike Volpi, director general de Joost, expresó en la rueda de prensa, el potencial de Marketing de la televisión por en Internet. "Los empresarios americanos llegan a pagar dos veces para poner un anuncio en Joost antes que pagar para ponerlo en la televisión. Y la razón es simple: la eficiencia. Con la orientación de marketing sólo es posible hablar con los posibles interesados por la marca y, por ende, obtener un resultado notablemente mayor".

"El secreto es no dejar que la gente descubra que están siendo dirigidos por una acción de comercialización. Por ejemplo, se visita un sitio y la sección de la cultura y la moda. Al día siguiente haga lo mismo. Si el sitio tiene herramientas conformes a una orientación de Marketing y a una correcta segmentación, la próxima vez que esta misma persona lo visite, encontrará titulares de noticias y Publicidad acorde a sus preferencias.

Fuente: Marketalia.com

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