miércoles, 11 de junio de 2008

La Sociedad 2.0 está propiciando la aparición de nuevos perfiles de compra

La nueva sociedad 2.0 está propiciando la aparición de nuevos perfiles generacionales y hasta once estilos de vida con una actitud diferente ante la compra, según las conclusiones del III Encuentro de Tendencias dedicado a la Sociedad 2.0 los nuevos consumidores.

Estos cambios, señaló, están obligando a las empresas a transformar profundamente la forma en que se dirigen y se comunican con su público.El encuentro ha estado organizado por el grupo multinacional Das/Onmicom de comunicación y marketing.
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La vicepresidenta de Das/Omnicom en España y director general de Ketchum, Teresa García, destacó que se están replanteando cuestiones como la vigencia o no de las audiencias, si hay que hablar de personas en el plano individual o si para conectarnos con los jóvenes hay que hacerlo on line o a través del móvil.

En el encuentro se afirmó que ya no hay un tipo de consumidor estándar sino una diversidad de consumidores y que la oferta actual es demasiado genérica para cubrir todas las nuevas audiencias.
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