viernes, 23 de enero de 2009

Portae.com invita al consumidor a deshacerse de su casa

En un momento de desaceleración económica mundial y de crisis de la vivienda en España, el portal inmobiliario Portae.com ha lanzado una iniciativa pionera que permite a una persona, a través de una votación popular en la red, vender su casa de una forma fácil.

Para optar a esta ayuda, los interesados tendrán que registrarse a través de la página web www.deshaztedetucasa.com e incluir una historia o experiencia divertida que hayan vivido intentando vender su casa. De todos los testimonios publicados, Portae.com elegirá en concurso 10 finalistas, cuyos protagonistas tendrán que hacer campaña utilizando, para recopilar todos los apoyos posibles, cualquier herramienta o medio digital. El ganador será aquella persona que consiga mayor número de votos registrados en la página web.

Portae.com ofrecerá al “elegido”, de forma gratuita, un programa de asesoramiento inmobiliario a través de sus mejores expertos y las herramientas on line más innovadoras del sector. Junto a estas medidas y de forma complementaria colaborará en el desarrollo y financiación de una campaña de comunicación y marketing en internet, que permitirá al usuario dar a conocer y promocionar de forma global su vivienda.

Como primera medida el portal inmobiliario pondrá a disposición del ganador un blog como herramienta on line de comunicación a través del cual podrá recibir asesoramiento personal y en tiempo real de uno de los mejores expertos inmobiliarios de Portae.com. A través del blog podrá además actualizar todo el material informativo y gráfico de su casa, subir posts e intercambiar información y experiencias con el resto de usuarios.

Portae.com, que pertenece a Endesa, tiene más de 500.000 visitantes.

Fuente: MarketingNews