lunes, 28 de abril de 2008

Bimbo lanza una web para nostálgicos de los años 60, 70 y 80.

Una parte importante de los consumidores de Bony, Pantera Rosa y Tigretón son adultos a los que el sabor de los pastelitos les hace recordar etapas de su infancia. Para todos ellos, Bimbo ha creado http://www.wikirecuerdos.com/, una web donde los visitantes pueden rememorar aspectos lúdicos, culturales o de consumo de su infancia.
-
A través de diversos apartados (cromos, juguetes, televisión…) se expone información sobre lo más emblemático de cada uno, con la posibilidad de que los usuarios participen aportando sus conocimientos como en una Wikipedia.
-
Para promocionar la web la agencia The Brand Nation ha desarrollado una promoción, en al que el consumidor de pastelitos de la marca puede participar con los códigos que aparecen en los productos. Además, cada participación del internauta en el juego le permitirá conseguir una participación en el gran sorteo final de una VESPA GTV 125. Esta agencia también ha creado la web y la campaña de marketing viral.
-
También tendrán posibilidad de ganar el gran premio, todos aquellos que hayan contribuido a enriquecer los contenidos de la “enciclopedia nostálgica” que se encuentra en la web. La promoción finaliza el 31 de marzo de 2008.
-
Fuente: DKA Empresas